pensamiento

|
AMIGOS FALSOS ENEMIGOS,
ENEMIGOS Y FALSOS AMIGOS.
Abstracta realidad de este mi retrato fallido,
¿Quieres criticar esta pintura manchada?
¿Con que propósito y en que sentido?
¿Puedes criticar la ileada aun siendo ignorante y bandido?
Que me dejen ser, que no me hablen,
Quiero que mi voz sea resonante...
Un susurro que los temores acalle.
Esas miradas esconden su verdadero ser...
callenSeamos amigos unidos como el hierro igual que antes
Ni el más lastimero de sus intentosCortara el hilo de mi voz,
Ignorare falsos sentimientos
Muerta esta la muerte y herrumbrada esta su hoz.
Muerta esta mí esperanza,
Los asesinos falsos amigos,
Veneno tras la dulce semblanza.
Termino la amistad con filo.
Ese es mi destino,Olvidar infructuosas alianzas,Enfrentar solitario al peligro,
Lanzar enemigo amigo certeras lanzas.
Caminare imbatible hacia ningún lugar,
No me dejare vencer, firme seguiré,Los soldados a la batalla, los muertos al muladar,
El premio es continuar... hasta la cima llegar.

2 comentarios:

Maritza Evelyn Leyva Guevara dijo...

Uno de esos poemas que enmarca la relidad confusa y abstraida por las pequeñas cenizas de lo fatal.
De donde eres andante? buen poema,
exquisito, de decirlo de esa forma.
un saludo.
te abrazo...

Fernando Waroto dijo...

Exelente poema.